WhatsApp Image 2019-08-05 at 09.41.40
TORNEO DE MENORES BABOLAT 2000
6 agosto, 2019
ÁNGELA LOBATO Y AMARANTA FERNÁNDEZ Y ADRIÁN GAVIRA Y PABLO HERRERA SE CORONAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA
2 septiembre, 2019
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Campeonato de España de vóley playa Fuengirola 2019 da el pistoletazo de salida oficial con la presentación del torneo

El Campeonato de España absoluto de vóley playa 2019, que se disputará hasta el domingo 1 de septiembre, ha sido presentado en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton de Fuengirola con la presencia de los jugadores españoles internacionales y primeros del ránking nacional Adrián Gavira y Pablo Herrera.

Fuengirola, 30 de agosto de 2019. El Campeonato de España absoluto de vóley playa 2019 ha dado el pistoletazo de salida de manera oficial con la presentación que ha tenido lugar en la zona VIP de las instalaciones de vóley playa del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hitlon, lugar donde se está desarrollando la competición hasta el domingo 1 de septiembre.

En el acto han estado presentes el director del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, Don José Navas; el concejal de Turismo, Cultura y Eventos del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero; la directora de Madison Sports Marketing, Doña Isabel Mateos; el representante de la RFEVB, Don Felipe Pascual; los jugadores número 1 del ránking masculino nacional de vóley playa y participantes en el torneo, Pablo Herrera y Adrián Gavira; y una representación de jugadores participantes en el torneo.

José Navas ha destacado lo encantados que están de albergar el evento un año más y por que siga avanzando año a año. “Para nosotros es uno de los eventos que tenemos más cariño y es ya la séptima edición. Es un evento por el que apostamos desde el primer momento, cada año va mejorando. Para nosotros teneros a todos aquí es un honor y un placer. Seguro que vamos a disfrutar de unas jornadas inolvidables”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha agradecido a “todos los que hacen posible que se traiga a Fuengirola” este torneo por séptimo año seguido. “Fuengirola sigue creciendo y crece al ritmo que habéis comprobado estos siete años. Este tipo de eventos a nosotros nos da una visibilidad que nos permite proyectarnos a España y al mundo y agradezco que contéis con nosotros y os invitamos a disfrutar de todo lo que os ofrece Fuengirola”.