torneo-voley-playa-invierno-reserva-del-higueron-grupo
Primer Torneo Vóley Playa Invierno 2015 Reserva del Higuerón
23 febrero, 2015
El día 4 de marzo te anunciaremos un acontecimiento único en Europa
3 marzo, 2015
en-reserva-del-higueron-seguimos-creando-casas-a-medida

En Reserva del Higuerón seguimos creando casas a medida y hoy queremos presentarles el último diseño de nuestros arquitectos:

Completamente personalizada a gusto de los compradores, esta Villa Unifamiliar alcanza un grado de modernidad e innovación que no deja indiferente a nadie. Salón con doble altura rodeado de cristaleras que dejan entran la luz a todos los rincones, Cocina conectada al salón para permitir la comunicación y fluidez con la familia y amigos en todo momento, amplitud de espacios, sauna, Gimnasio, Sala de Cine, Jardines diseñados por nuestro paisajista, 6 Dormitorios, 5 Baños, 1 Aseo, Piscina Desbordante por dos lados,  enormes terrazas, en definitiva a gusto del comprador.

El sistema de trabajo en estos casos es muy parecido aunque exclusivo con cada cliente. En primer lugar hay que elegir la parcela y las vistas; una vez está esto definido pasamos al segundo nivel que es el diseño de la vivienda. Siempre tenemos diseños realizados que pueden modificarse, tanto interior como exteriormente, pero en caso de que al comprador no le guste ninguno pasamos a un nivel más profundo de acercamiento. Escuchamos sus gustos, sus necesidades, sus deseos, etc. y se trasladan al arquitecto que empieza a realizar la magia.

Todo este proceso apenas dura 15 días hasta que por fin tenemos un plano maravilloso acorde al comprador. Esta fantástica Villa ha sido concebida exactamente siguiendo todo este protocolo y aquí está el resultado.