rh-runners
10 beneficios del running
20 febrero, 2015
en-reserva-del-higueron-seguimos-creando-casas-a-medida
En Reserva del Higuerón seguimos creando casas a medida
24 febrero, 2015
torneo-voley-playa-invierno-reserva-del-higueron-grupo

Con un total del 15 Parejas Masculinas, 10 en categoría Mixta y 8 parejas en categoría Femenina, el torneo de vóley playa de invierno de Reserva del Higuerón fue todo un éxito, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, donde pudimos vivir un gran ambiente de vóley playa en unas instalaciones de lujo para este deporte.

En la categoría mixta la primera semifinal fue entre los equipos Jorge Pellicena / Andrea Perez (Zaragoza) Vs. Paco Moreno / Beatriz Ramos en un partido muy ajustado. La pareja Paco Moreno / Beatriz Ramos se llevó el encuentro, clasificándose para la final. La segunda semifinal fue entre los equipos Arturo/Sonia vs. Rafa / Miriam Watervoley partido que se decantó para Rafa y Miriam Watervoley.

En la categoría senior Femenina la primera semifinal fue entre los equipos Merteki Evangelia / Gil Iglesias Ana vs. Fernandez / Medina partido dominado de inicio a fin por la griega Merteki y su compañera Ana Gil finalizando con un marcador 21-14. La segunda semifinal fue entre los equipos Ramos / López vs. Martín / Pérez otra semifinal donde la tónica fue la misma de inicio a fin dominando el partido la pareja Ramos / López y llevándose el encuentro dicha pareja.

En la Categoría masculina la primera semifinal fue entre los equipos Cutilla / Morales vs Nova / Arturo,  duelo muy reñido donde consiguió el pase a la final la pareja Cutilla / Morales. La segunda semifinal fue entre los equipos Reina/Guiñazú vs. Carlos / Alex duelo entre la pareja Hispano / Argentina y los Gaditanos, la pareja Reina / Guiñazú hizo un partido impecable en todas las facetas y se llevaron el encuentro, clasificándose así a la final.

La final Mixta no se pudo Disputar por problemas físicos en la pareja formada por Rafa y Miriam Watervoley, por lo que se adjudicaron la primera posición  la pareja de Paco Moreno y Beatriz Ramos.

En la final Femenina Merteki/Gil vs. Ramos / López fue un partido ajustado en el que la griega Merteki y la española Gil se llevaron el título de campeonas del torneo de invierno de Reserva del Higuerón.

Final Masculina Reina / Guiñazú vs. Cutilla / Morales un partido muy ajustado donde la pareja Cutilla / Morales siempre fueron al frente del marcador hasta el punto 17 cuando la pareja Hispano-Argentina pudo meterse en juego después de varias acciones positivas en las facetas de defensa y contraataque, igualando el marcador a 17. A partir de ese momento, el partido fue muy igualado, tanto así que el marcador final fue 22 a 20 para la pareja Reina/Guiñazú adjudicándose también el título de campeones del torneo de invierno de vóley playa de Reserva del Higuerón.