121
Zumba y Diabetes
23 agosto, 2016
presentacion-acuaponia-restaurante-sollo-reserva-del-higueron-resort-1024x575
El Chef Diego Gallegos implanta Acuaponía, un sistema pionero en el Restaurante Sollo
29 septiembre, 2016
foto-de-familia-el-coto-mijas-reserva-del-higueron-resort

PRESENTACIÓN EQUIPOS CLUB BALONMANO EL COTO FUENGIROLA Y CLUB BALONMANO MIJAS

EN RESERVA DEL HIGUERON RESORT

Reserva del Higuerón Resort, patrocinador principal de los equipos de base de ambas entidades, acogió este viernes el acto de presentación de estos dos clubes hermanos de la Costa del Sol. Las chicas del Fuengirola El Coto y los chicos del Club Balonmano Mijas, han ido apareciendo en escena hasta completar una gran fotografía de familia.

Los principales responsables políticos de la localidad y provincia, han estado presentes, además de los máximos responsables federativos de Málaga y Andalucía. Así, por parte del Ayuntamiento de Fuengirola ha estado presente su alcaldesa, Ana Mula y el concejal de Deportes, Pedro Cuevas. Por la Diputación de Málaga, su Vicepresidenta segunda Dª Ana Mata.

Por parte federativa, el presidente de la Andaluza, Antonio Rosales y su representante en Málaga, Raúl Romero, que han entregado el trofeo al Juego Limpio logrado el año pasado por el equipo infantil femenino del Fuengirola Reserva del Higuerón.

Javier Rodriguez, Director General de Reserva del Higuerón Resort, hizo entrega al Sr. Francisco Hormigo, Presidente de Club Balonmano El Coto el Patrocinio correspondiente, cerrando así el acuerdo  que une  al Resort como patrocinador  principal de los equipos, por el resto de la temporada.