Nuevas clases de Baile
23 diciembre, 2015
Recital gastronómico en una gala única a beneficio de Aldeas Infantiles, Justa Alegría y Cudeca
22 febrero, 2016

michelin-starred-restaurant

Con motivo de la nueva distinción Estrella Michelín al restaurante SOLLO del Chef Diego Gallego y el lanzamiento de los programas de Health First , se presentará:

  • BRILLA UNA ESTRELLA MICHELÍN EN RESTAURANTE SOLLO, EN DOUBLETREE BY HILTON RESORT & SPA RESERVA DEL HIGUERON DE FUENGIROLA- MÁLAGA.
  • LANZAMIENTO PROGRAMAS HEALTH FIRST .PROGRAMAS DE EXPERIENCIAS, SALUD , DEPORTE Y CAPACITACION

Datos de localización

Día Jueves, 21/01/2016

Hora: 14:50 a 15:10

Lugar: Pabellón 5, 5B05 en el marco de FITUR 2016 Stand de TURISMO COSTA DE SOL.

Nombre de las Autoridades o Personas que estarán presentes en la Presentación:

  • Jose Navas( General Manager DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higueron).
  • Diego Gallegos Chef Restaurante SOLLO y
  • Antonio Ruiz (Health First)

DIEGO-GALLEGOS-EL-CHEF-DEL-CAVIAR-SOLLO-RESTAURANTE_00Restaurante SOLLO by Diego Gallegos en DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higueron Fuengirola- Málaga

Diego Gallegos: cocinero, investigador y recreador gastronómico, conocido como “El chef del caviar” Ha reinventado sabores de la cocina tradicional andaluza introduciendo peces de río en reemplazo del cerdo y el caviar como producto estrella a partir de su trabajo intensivo en la recuperación del esturión andaluz.

El respeto por el medio ambiente, una visión multicultural de la cocina tras haberse desarrollado profesionalmente en diferentes regiones de América y España, inspiran a “El chef del caviar” a introducir nuevos conceptos, empleando procesos innovadores y utilizando siempre materia prima regional de máxima calidad para sus creaciones. Presentará la implementación de las técnicas de ACUAPONIA encaminadas a ser el primer restaurante sostenible y explicará la puesta en marcha de su taller I+D de investigación y desarrollo.

logo Health FirstPrograma Health First

La experiencia innovadora que se consigue con los programas Health First se centran en uno de los activos más importantes de la empresa, las personas. Para ello se ponen en práctica una serie de experiencias, actuaciones, y entrenamientos que determinan un mejor nivel de salud y mayor grado de bienestar para mejorar el rendimiento empresarial y personal.

El programa cuenta con cuatro modalidades que inciden en: la Salud positiva, el Peak performance, la Predisposición genética y acciones personalizadas de Antiaging a las que se suman formaciones empresariales con especialistas de la talla de Javier Imbroda, Carlos Jean, Juan Sin Miedo, Javier Luxor o Miguel Angel Guisado entre otros.

Con el prestigio científico de los especialistas mundiales: el Dr Manuel Castillo y el Dr. Angel Gutiérrez de la cátedra de fisiología de la Universidad de Granada y el equipo de especialistas de “The Knowmad HUB” englobados bajo la filosofía 59 minutos. .DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón realiza esta propuesta innovadora, única y revolucionaria que se adelanta a su tiempo, preocupándose por el rendimiento, la salud positiva y la actividad de todas las edades.