The Hill Collection Áticos
Importancia de la Protección Solar
9 mayo, 2014
¿Conoces el Masaje Tailandés?
16 mayo, 2014
20120109_060436

A todos nos encanta disfrutar de las máximas comodidades y servicios a nuestro alcance durante los días de vacaciones. Pues bien, si estás pensando en organizar tu próximo viaje a la Costa del Sol o probar nuevas experiencias, te alegrará conocer esta noticia, que desde Reserva del Higuerón queremos compartir contigo.

En el Centro Comercial Altos del Higuerón han abierto recientemente 4 nuevos negocios: una farmacia, peluquería, tetería y un restaurante asador.

Farmacia El Higuerón

Además de ser farmacia es también parafarmacia, y disponen de todo lo necesario para bebé (alimentación y dermofarmacia infantil), análisis de glucosa, colesterol y triglicéridos, nutricionista, fisioterapia, homeopatía, productos de veterinaria, dermofarmacia, dietética….

Su horario es de Lunes a Viernes de 9.30 – 14.30 y de 16.30-20.00, Sábados de 10.00-14.00. A partir del 15 de Junio y hasta el 15 de Septiembre su horario será de Lunes a Viernes de 8.30 – 21.30.

Peluquería Marta Arreza

Hacen todo tipo de cortes, peinados, tintes, tratamientos de hidratación y mucho más. Un lugar recomendado por donde pasarte para conseguir el look ideal para una comunión, boda, y otros eventos especiales.

Tetería Evaluna

Tienen todo tipo de dulces, pasteles, tartas y bollería, además de una gran variedad de tés. Puedes disfrutar de sus desayunos y meriendas y ahora, además, preparan frescas ensaladas. Suena sabroso, ¿verdad?

Restaurante Asador iFood

Este restaurante se dedica a Asados de cordero y cochinillo.

  • Arroces
  • Cafetería
  • Menú del día
  • Tapas
  • Comida para llevar

El restaurante está abierto de martes a domingo de 10:00 a 23:30h. Los lunes está cerrado por descanso del personal.

Si has probado ya alguno de estos nuevos servicios o piensas hacerlo, coméntanoslo debajo de este artículo. ¡Nos encantará conocer tus impresiones!