Málaga CF realiza actividades de pádel en Reserva del Higuerón
27 marzo, 2015
dudas-corredor1
La historia de un runner amateur
8 abril, 2015

Llega el calor, el verano, y con él los interminables días en la playa, las tardes en el chiringuito, las inagotables fiestas al aire libre…Tanto cambio termina provocando estragos en la piel y al final se resiente.

tratamiento-vitamina-c-nagomi-spaTe ofrecemos un exclusivo programa profesional antioxidante, revitalizante y reafirmante, que actúa de forma espectacular sobre la aparición de los signos prematuros del envejecimiento, neutralizando los radicales libres y activando la síntesis de colágeno. Una piel más rejuvenecida, elástica, iluminada e hidratada.

Es un tratamiento basado en el poder de la combinación de la Vitamina C con el Ácido Lipoico y la Vitamina E para reparar y prevenir el envejecimiento de la piel de forma natural.

BENEFICIOS:

– Protege la piel del envejecimiento prematuro.

– Restablece el mecanismo de Defensa Antioxidante.

– Reactiva la renovación celular.

– Devuelve a la piel toda su luminosidad.

– Le aporta firmeza y vitalidad.

 SE UTILIZA PARA:

– Neutralizar los radicales libres, responsables de la acción oxidante causantes de la pérdida de la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

– Proteger la piel de un envejecimiento prematuro y activar la síntesis de colágeno.

– Blanquear y al mismo tiempo reducir las líneas finas y las arrugas.

– Minimizar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad.

El tratamiento C Vital puede iniciarse en cualquier época del año, puede realizarse de forma continuada y, aunque tiene propiedades UV, no hay que olvidarse de usar protector solar.

SE RECOMIENDA PARA:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.

En fin, que no hay nada como un chute de vitamina C para darle salud a tu vida y a tu cara. No busques la luz para tu rostro en ningún otro sitio que no sea la Vitamina C, un auténtico elixir para tu piel que te va a dar una nueva imagen de ti mismo.

Date un capricho y opta por nuestro tratamiento en cabina C VITAL, ¡No te arrepentirás!

Alma Villalba Alarcón (Esteticista en Nagomi Spa)