ANNUAL AWARDS GALA RESERVA DEL HIGUERON RESORT

Con la presencia de más de 300 agencias inmobiliarias, se realizó la noche del 16 de Junio en la Piscina Infinity del DoubleTree by Hilton Resort & Spa Hotel Reserva del Higuerón, la gala de presentación de las nuevas promociones inmobiliarias de Reserva del Higuerón Resort y la distinción a las agencias que resultaron ganadoras debido a sus resultados en las ventas en el período 2015/2016.

Reserva del Higuerón Resort lanza asi sus nuevos proyectos, The Hill Collection Villas, Bay Collection 3 y Med One Collection (apartamentos y Áticos) sin duda estas nuevas promociones reúnen en un lugar privilegiado y exclusivo todas las características que conforman un estilo de vida diferente: seguridad, diseño arquitectónico, ubicación, un hotel en el Resort, ofertas de deporte, relax y salud.

Javier Rodríguez Director General de Reserva del Higuerón Resort destacó “Nuestro sincero agradecimiento de cada uno de los que formamos la empresa, hacia los agentes inmobiliarios y anticipamos lo que serán las nuevas promociones dando un paso cualitativo y de excelencia en los nuevos proyectos, que están situados en los lugares más próximos al mar.

Reserva del Higuerón Resort ha superado sus propias expectativas, creando una urbanización de estilo vanguardista y moderno, con más de 750 de viviendas en una superficie superior a los 620.000 m2, todas ellas distribuidas en áreas bien diferenciadas, que conforman un paisaje exclusivo.

Desde un primer momento el conjunto urbanístico contó con la presencia de una de sus instalaciones más emblemáticas, como es el Sport Club que ha ido creciendo hasta, ser hoy único en la Costa del Sol por las características de sus instalaciones deportivas. Y un completísimo centro Wellness, Nagomi Spa que completa una oferta inigualable para todos aquellos que desearan disfrutar del deporte, el relax y la salud.

Ya se han cumplido poco más de tres años de la inauguración del Hotel, hoy convertido a DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, ya adaptado a los standares más altos de la cadena Hilton Hotels, poniendo en el mapa y ubicando a la Costa del Sol, como unos de los mejores destinos de sus 4500 hoteles a lo largo del mundo.

En el área gastronómica sin duda tenemos la mejor y más variada oferta, liderada por el recientemente galardonado con su primera estrella Michelin Diego Gallegos y su restaurante Sollo.

Premios a los galardonados

NADINE ZOHREN (con Begoña Martin Directora de ventas)

CEDRIC VAN HECKE (con Jose Antonio Rodriguez Director Técnico)

Premio mejor agencia inmobiliaria Top Sale agency Awards:

DOMUS VENARI. Sharon Turbitt CON Javier Rodríguez Director General)

Ambos agentes y agencias recibieron sus premios que consisten en:

• Fin de semana Hotel DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón
• Cena SOLLO Restaurante- Al Rolo Restaurante-La Higuerita
• Spa Hidronagomi con tratamiento o masaje
• Cama Balinesa piscina Infinity
• Suscripción 1 año de abono member Sport Club PLATINUM