Una gran noticia inmobiliaria hace brillar la II Annual Awards Gala de Reserva del Higuerón Resort

Con motivo de la celebración de la gala anual se hizo público el acuerdo alcanzado con Urbania Internacional que hará posible la construcción de 800 viviendas nuevas en lo que se denominará Higuerón West 217

Este jueves 22, más de 300 profesionales y agencias inmobiliarias se dieron cita en la Piscina Infinity del DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón Hotel, donde tuvo lugar la celebración de la II Annual Awards Gala Reserva del Higuerón Resort.

A lo largo de la misma se procedió a informar sobre los avances conseguidos en las diferentes promociones sobre las múltiples mejoras realizadas en el entorno del Resort, así como sobre: la ampliación del número de pistas de pádel -que sitúan las instalaciones al máximo nivel en esta disciplina-, las mejoras y ampliación en las zonas de arena para el desarrollo de actividades como el fútbol, balonmano y vóley-playa, y que va a permitir acoger la próxima edición del campeonato de España de esta última disciplina deportiva.

A estas actuaciones se suma también la reciente apertura de Arara Bistro Bar, que pone el broche de oro a la excelente oferta gastronómica existente en el Resort.

El momento estrella se produjo con el anuncio por parte de Javier Rodríguez, Director General de Reserva del Higuerón Resort, del acuerdo alcanzado con Urbania International para el desarrollo del proyecto 'Higuerón West 217', una nueva promoción de más de 800 viviendas que será presentada oficialmente el próximo mes de septiembre.

Para la ocasión, Javier Rodríguez estuvo acompañado por Tomas Gasset, CEO de Urbania Internacional, que destacó el valor de este nuevo proyecto y la importancia que tiene contar con el apoyo y colaboración de Reserva del Higuerón Resort para el éxito de la nueva promoción. Una noticia de gran trascendencia, tanto por su impacto económico, como por ser síntoma de la consolidación en la recuperación del sector inmobiliario.

Como cierre, se procedió a la entrega de premios a las agencias inmobiliarias y a los profesionales del sector inmobiliario más destacados en el último año por su volumen de ventas con respecto a las promociones de Reserva del Higuerón Resort. En esta ocasión, el TOP SALES AGENCY AWARD 2016-2017 se fue a manos de DOMUS VENARI (por segundo año consecutivo) y el TOP SALES AGENT AWARD 2016-2017 ha sido para Iñaki Presa del Grupo Inmobiliario Exit.

Un éxito de asistencia y organización que ha hecho posible que la II Annual Awards Gala Reserva del Higuerón Resort se consolide como una cita anual ineludible para el sector inmobiliario de la Costa del Sol.