Cena y Concierto Tributo a los Beatles
26 abril, 2016
180953063
La natación, un deporte para sentirse bien
23 mayo, 2016
intrinity

El entrenamiento revitalizante, movimientos universales y estimulación a través del sonido de ondas cerebrales llega a España, Sport Club Reserva del Higuerón.

Que es In-Trinity®
In-Trinity® redefine el entorno en el cual nos entrenamos. La Tabla de In-Trinity, creada por Johnny G y producida por Matrix, es una plataforma de entrenamiento elevada que aumenta la fuerza, profundiza la flexibilidad y mejora el equilibrio, la coordinación y la agilidad.
In-Trinity presenta oportunidades únicas para el movimiento debajo de la tabla, permitiéndote entrenar de maneras nunca antes posibles, en un espació negativo.
Los programas de In-Trinity dan nueva vida a prácticas tradicionales como Yoga, Pilates y las Artes Marciales.
Diseñadas únicamente por Johnny G esta práctica de Energy IN “energía-adentro” promueve bienestar físico y mental para todos los niveles de Fitness.

La Historia
In-Trinity nació de una inspiración que tuvo Johnny mientras estaba acostado sobre un túmulo de hierbas junto al lecho de un río en Brasil.
Mientras estaba allí, empezó a estirarse y se le ocurrió que si pudiera poner sus manos debajo de la tierra, sería capaz de ampliar su movimiento e ir mas allá de lo que el suelo permitiría.

Comenzó a explorar movimientos en la inclinación y en el declive y estaba eufórico al descubrir que las posibilidades eran infinitas.
Llegó a casa y puso un banco del parque en una roca en su jardín y trabajó con ángulos diferentes alrededor de un año hasta encontrar la inclinación que le hacía sentir como si estuviera de vuelta junto al lecho del río en Brasil. Llevó prototipos de su descubrimiento a sus socios de Matrix Fitness que aportaron las innovaciones a través de ingeniería inteligente y trabajaron con él para llevar In-Trinity a la vida.

In-Trinity es una tabla de fitness elevada y un programa diseñado para aumentar fuerza, equilibrio y flexibilidad, coordinación y agilidad.
Por primera vez, In-Trinity aleja el ejercicio del suelo, proporcionando acceso a movimientos totalmente nuevos y redefiniendo completamente el entorno del entrenamiento.

Os invito a descubrir esta experiencia transformadora y las oportunidades sin límites para el entrenamiento grupal.
Cuanto más utilices In-Trinity en tu programación y práctica personal, más posibilidades y recompensas descubrirás.

La Tabla

  • INCLINACIÓN
    La activación muscular de los femorales, cuádriceps, glúteos y pantorrillas aumenta cuando se realizan movimientos dinámicos en la pendiente.
  • PALOS
    Inspirados por el entrenamiento de artes marciales, los palos In-Trinity proporcionan una ligera resistencia y sirven como extensiones de los brazos. El trabajo con los palos ayuda con el equilibrio, mejora la coordinación mano/ojo y la agilidad.
  • GRAVEDAD
    La Tabla y el Sistema de Entrenamiento In-Trinity aprovechan el poder de la gravedad para crear resistencia y facilitar el movimiento.
  • CORREAS
    Las correas de conexión rápida sirven como una extensión de la tabla, proporcionando resistencia y estabilización para los movimientos mas desafiantes.
  • RIELES DE AGARRE ERGONÓMICO
    Las rieles de agarre ergonómico se extienden por toda la longitud de la tabla. El acceso a este agarre seguro ancla el cuerpo para profundizar los estiramientos y explorar nuevos movimientos.
  • DECLIVE
    Los movimientos en el declive activan la contracción muscular excéntrica, que aplica la fuerza al músculo a medida que este se alarga.
  • DECK SILUETA
    La forma de silueta permite al usuario montar cómodamente a horcajadas, facilitando transiciones fluidas entre movimientos en la inclinación y el declive.
  • ESPACIO NEGATIVO
    El acceso al espacio debajo de la tabla permite extender el rango de movimiento mas allá de lo que fuera posible entrenando en el suelo.

La Clase de IN-TRINITY®

Las clases tienen una duración entre 30 y 50 minutos.

Tanto el inicio como el final están caracterizados por el Zen Chi, una meditación para lograr el presente en cuerpo y mente para los ejercicios.

Durante todos los movimientos universales escuchamos un sonido específico de ondas celébrales que nos ayudan a devolvernos la energía vital y aumentan la concentración de forma inmediata. Durante todo el entrenamiento lograrás estar presente y aquí en cuerpo y espíritu.

Los ejercicios universales sobre la tabla inclinada, ayudan a la flexibilidad, fuerza, equilibrio, coordinación, agilidad y estimulan de forma eficaz, todo nuestro cuerpo. La gravedad dada por la inclinación de la tabla efectúa constantemente sus beneficios sobre nuestro cuerpo.

La denominación de estos entrenamientos es ENERGY IN “trabajos o entrenamientos revitalizantes” que son más conocidos en Oriente. Ahora ya no tenemos nada que envidiar, pero por fin tenemos ejercicios y una filosofía en Occidente para revitalizarnos.
Los entrenamiento de In-Trinity® nos proponen una progresión para todos los niveles de Fitness. La tabla inclinada nos propone, inmergido por el sonido, un entrenamiento de energía IN y vitalidad. El espacio negativo nos da un mayor rango de trabajo nunca obtenido anteriormente en los ejercicios de suelo. Una experiencia única de entrenamiento y de devolución energética para cuerpo y espíritu. Hasta hoy solo los ejercicios como Thai Chi y Chi Kung tenían estos atributos de Energy IN “energía adentro”. In-Trinity® nos ofrece, a los amantes de los movimientos universales o funcionales, por primera vez, un entrenamiento para revitalizar nuestro cuerpo y espíritu.

El Oriente encuentra el Occidente. Las características del Energy IN en los ejercicios de Oriente como el Yoga, Chi Kung, Thai Chi, las Artes Marciales y las de Occidente como el Pilates, tienen ciertas similitudes a lo que podrás experimentar en un entrenamiento de In-Trinity® pero In-Trinity® te llevara a nuevas dimensiones para revitalizar tu cuerpo y mente en un ámbito totalmente nuevo y con espacios a descubrir.

Aprovecha el lanzamiento de esta actividad en España el 20 al 24 de Mayo en el Sport Club Reserva del Higuerón y haz tus sueños realidad.

  • Certificación In-Trinity® Instructor
    Sábado 21 de Mayo de 9:30 a 18:30h.
  • Certificación In-Trinity® Master Instructor
    Domingo 22 de Mayo de 9:30 a Martes 24 de Mayo 18:30h
  • Evento especial con el creador de SPINNING® y IN-TRINITY®, Johnny G.
    Viernes 20 de Mayo, 18:00 a 19:30 y 20:00 a 21:30

Todo impartido por Janine Medina, Pamela Caicedo, Robbie Ambrosini y Johnny G.