El encuentro de referencia del turismo de salud y bienestar de España se celebrará en THB Reserva del Higuerón
10 abril, 2014
20120109_060436
Nuevas aperturas y ampliada oferta de ocio en el Centro Comercial Altos del Higuerón
14 mayo, 2014
The Hill Collection Áticos

protector-solar-Nagomi-spa-Reserva-Higuerón

¿Qué son los Protectores Solares?

Los protectores solares protegen la piel de las quemaduras que produce el sol. También desempeñan una función importante en impedir la penetración de la radiación ultravioleta (UV), que daña la piel y puede producir cáncer de la piel.

¿Sabes cómo usar correctamente un Protector Solar?

El protector solar brinda protección contra las quemaduras solares y reduce al mínimo el bronceado, debido a que refleja los rayos UV. El uso correcto de los protectores solares es un factor importante para la protección de la piel.

Hay que tener en cuenta lo siguiente antes de la exposición solar:

  • El uso de un protector solar con un SPF de 20 a 30 ofrece una buena protección contra las quemaduras solares y suele evitar el bronceado.
  • Aplique el protector solar en todas las zonas de la piel expuestas, incluso en el borde de las orejas, los labios, la parte posterior del cuello y los pies, que siempre suelen quedar desprotegidas.
  • Es aconsejable que todas las personas utilicen protector solar (desde los seis meses de edad en adelante), independientemente del tipo de piel, puesto que todos los tipos de piel necesitan protección contra los rayos solares UV.
  • Utilícelo en abundancia. La dosis recomendada es una onza por aplicación. Repita la aplicación cada dos horas, después de meterse en el agua o de practicar ejercicio.
  • La exposición indirecta al sol también puede provocar quemaduras, por eso es importante que nuestra piel esté bien protegida e hidratada.

Así que ¡este verano protege tu piel y te lo agradecerá toda tu vida!

Te invitamos a descubrir y probar los artículos de cosmética y para el cuidado de la piel en nuestra nueva tienda, situada justo en frente de la recepción del Sport Club. cosmética_protección_solar_belleza_tienda_Reserva_del_Higueron

complementos_moda_vacaciones_tienda_Reserva_del_Higueron

 

 

 

 

 

 

Alma Villalba