La Higuerita reabre sus puertas en el nuevo entorno DoubleTree by Hilton
29 septiembre, 2015
DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón Opening Rally
30 septiembre, 2015

masaje-indio-de-cabeza-nagomi-spa

El masaje indio de cabeza es una terapia integral que equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, y ademas promueve salud y bienestar.

El arte tradicional del masaje indio de cabeza se basa en el antiguo sistema de medicina oriental conocido como Ayúrveda, que proviene del sanscrito y puede traducirse como “ciencia de la vida”.

Se comienza en la parte superior de la espalda, donde una combinación de masajes profundos ayudan a relajar los músculos y a que los nódulos se desentumezcan y desaparezcan.

Principales acciones y beneficios directamente:

-Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos.
-Dispersa la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.
-Incrementa el flujo linfático a la cabeza, el cuello y los hombros; facilitando la eliminación de toxinas acumuladas y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.
-Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa.

Principales acciones y beneficios indirectamente:

-Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; Restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.
-Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favorece la capacidad de concentración y la lucidez.
-Aumenta la circulación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello y la regeneración celular.
-Estimula el sistema parasimpático; facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño.
-Disminuye la inflamación de los tejidos; aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones, por su efecto reflejo al presionar sobre los canales energéticos.
-Libera los espasmos y las adhesiones en las fibras musculares; calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.

¡Ven a Nagomi Spa y pruébalo!

“El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas”.

Alma Villalba Alarcón