Se suspende el Campeonato del Mundo de Pádel
23 octubre, 2015
gym-express
Reto Porcentaje de Grasa 2016
23 diciembre, 2015

Diego Gallegos se lleva su primera estrella Michelín, el más alto y ansiado galardón de la alta cocina

Acabamos de conocer los nuevos restaurantes designados con estrella Michelín, cuatro de ellas para Andalucía y una de ellas para nuestro gran chef del que nos sentimos profundamente orgullosos, Diego Gallegos.

estrella-michelin-sollo-restaurate-hilton-malaga9 meses atrás un nuevo sueño nacía en Reserva del Higuerón con la apertura del restaurante Sollo, a cargo del conocido como “Chef del Caviar” Diego Gallegos. Un sueño que se convertía en una experiencia gastronómica única con deliciosas e innovadoras texturas, reinventado sabores de la cocina tradicional andaluza e introduciendo peces de río en reemplazo del cerdo y el caviar como producto estrella.

El premio Chef Revelación Madrid Fusión 2015, cosechado el pasado mes de Febrero, confirmaba a Diego Gallegos como una realidad de la cocina española y uno de los chefs con mayor proyección de Europa.

Con esta declaración de intenciones, desde entonces la creatividad del chef y una materia prima regional de máxima calidad son el plato fuerte que viene sirviéndose de lunes a sábado en el Sollo, en horario de cenas de 19:30 a 22:30 h.

                                Equipo Sollo celebrando la gran noticia

celebracion-sollo-estrella-michelin