pilates_reserva_del_higueron
Principios de Pilates
5 marzo, 2014
fuengirola-20140323-001651
Éxito deportivo y de participación en el I Torneo de Vóley Playa Reserva del Higuerón
25 marzo, 2014
torneo_padel_reserva_del-_higueron_marzo_2014

El mundo del pádel lleva años creando unión entre las personas, creando historias de superación, de éxitos, de alegría y amistad. Es un deporte que emociona y como mejor se vive es compartiéndolo con los demás. ¿Y por qué no aprovechar el canal que facilitan las nuevas tecnologías para conseguirlo?

Es por ello porque desde Reserva del Higuerón apostamos por innovar en el ámbito del deporte. El Torneo Reserva del Higuerón, primer gran evento de pádel del año en la región, que se celebrará del 14 al 16 de marzo del 2014, será el primero en utilizar una herramienta totalmente novedosa para la retransmisión deportiva: www.beon4u.com. La gestión estará a cargo de Soluntia, que canalizará esta nueva tecnología de streaming social para que el evento pueda seguirse en todo el mundo.

Será el primer campeonato-vídeo, retransmitido simultáneamente a través de redes sociales y streaming, las nuevas tecnologías al servicio del deporte. Como colofón a un prometedor fin de semana, la final se podrá seguir en directo desde la web www.reservadelhigueron.com. Así como la entrega del premio de 800€ en efectivo al ganador del torneo.

Reserva del Higuerón pretende ampliar e intensificar así la experiencia del deporte en las personas, estén presentes en el torneo o no. Podrán vivirlo con la misma intensidad como si lo estuvieran, siendo partícipes desde plataformas virtuales. Una oportunidad única de ser el protagonista en todo momento, donde cada persona podrá meterse en el papel de reportero del torneo.

Descargando la aplicación de Beon, disponible para Android e iOs, podrás hacer el seguimiento completo del torneo: jugadas, resultados, imágenes, vídeos en directo… Desde la propia apliacación o en la web, siguiendo e interactuando en el Timeline: directos.reservadelhigueron.com, así como en nuestros perfiles de Facebook y Twittersiéntete el protagonista, transmite y comparte tus emociones, tu experiencia de deporte y pádel en la Costa del Sol con el mundo entero.