20120109_060436
Nuevas aperturas y ampliada oferta de ocio en el Centro Comercial Altos del Higuerón
14 mayo, 2014
bofh2i0iiaa9gqv
Andalucía y Cataluña, Campeones de España de pádel Selecciones Autonómicas de Veteranos
25 mayo, 2014

Cada vez es más común y hay más personas que, desesperados en sus fallidos intentos de recuperarse en salud con la medicina convencional, deciden recurrir a las terapias manuales.  En este campo, son las terapias orientales las que más interés despiertan ya que, dado a sus más que comprobados efectos y beneficios para la salud física, mental y espiritual, es altamente recomendable para alcanzar y mantener una salud equilibrada. Es por todo esto que la cultura oriental está más que de moda en Occidente y está llegando a ocupar un papel muy importante en el mundo de la salud y el bienestar.

Hoy os presentamos el Masaje Tradicional Tailandés, el cual es una de las terapias más conocidas y demandadas. El masaje tailandés es una técnica que trabaja sobre los canales energéticos que recorren todo el cuerpo y que fusiona estiramientos y asanas (posturas) del yoga con presiones y manipulaciones articulares.

thai-massage-nagomi-reserva-del-higueron

Es un tratamiento muy recomendable para cualquier persona, independientemente de la edad, incluso para mujeres embarazadas, ya que además de tener múltiples beneficios, es una técnica que se adapta a las necesidades del paciente.

A diferencia de otros masajes, el masaje tailandés se realiza sin aceites ni crema, el receptor está vestido con ropa cómoda y se realiza sobre un futón.

Algunos de los beneficios del masaje tailandés:

  1. Combate el dolor de cabeza.
  2. Mejora la circulación linfática facilitando la eliminación de toxinas.
  3. Mejora la calidad del sueño.
  4. Aumenta el tono muscular y la flexibilidad.
  5. Elimina los bloqueos energéticos.
  6. Mejora el sistema nervioso
  7. Favorece y facilita la relajación física y mental
  8. Trata patologías musculares, articulares, nerviosas y emocionales.

masaje-tailandés-nagomi-wellness-Reserva-del-Higueron¡Ven y disfruta de tu Masaje Tailandés en Nagomi Spa!

Y durante el buen tiempo podrás disfrutarlo en un entorno al aire libre y rodeado de naturaleza. ¡Una experiencia única!

Virginia Moreno