International-padel-experience-malaga-bullpadel-higueron-resort
¡International Padel Experience by Madison aterriza en Málaga!
19 julio, 2018
apple-food-fruit-39803
Las imprudencias se pagan
19 septiembre, 2018
imagen destacada

 

 HERRERA/GAVIRA Y CARRO/SORIA SE CORONAN COMO CAMPEONES DE ESPAÑA EN RESERVA DEL HIGUERÓN RESORT

Adrián Gavira/Pablo Herrera y Paula Soria/Belén Carro se proclaman campeones de España en Reserva del Higuerón Resort en una jornada en las que las gradas de Fuengirola se llenaron para disfrutar con el mejor vóley playa nacional.

Fuengirola, 2 de septiembre de 2018. El Campeonato de España de Vóley Playa Reserva del Higuerón Resort ya tiene a sus campeones. Herrera-Gavira y Soria-Carro se coronaron en Fuengirola como campeones de España en el gran cierre del circuito Madison Beach Volley Tour 2018.

Paula Soria y Belén Carro se proclamaron campeonas de España en la primera final de la tarde. La alicantina y madrileña lograron vencer a Amaranta Fernández y Ángela Lobato en un durísimo encuentro que  tuvo como testigo a la grada de Reserva del Higuerón Resort a rebosar de un público que saltó, bailó, jugó y animó al mejor vóley playa nacional. Soria y Carro sellan en Fuengirola una gran temporada que no podía haber terminado de una mejor manera (21-16, 14-21, 15-13). Para rematar una tarde perfecta, Paula y Belén también se hicieron con el premio MVP Iberdrola del campeonato, galardón otorgado por el público a la pareja más querida por los seguidores del vóley playa.

Los segundos en proclamarse campeones de España fueron Adrián Gavira y Pablo Herrera. La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un Campeonato de España inmaculado, sin conceder un solo set en contra. Tampoco lo hicieron en su enfrentamiento con Menéndez y Tomás. La pareja más laureada de la historia del vóley playa español tan solo necesitaron dos sets y poco menos de media hora para meterse el partido en el bolsillo y proclamarse Campeones de España un año más (21-11, 21-16)

La medalla de bronce del MBVT Iberdrola fue para Olga Matveeva y Nazaret Florián, que lograron vencer a Marina Saucedo y Teresa Zunzunegui en dos mangas. Las cabeza de serie número tres de la competición se llevaron un encuentro que, aunque empezó disputado el cansancio acabó pesando más en una Zunzunegui y una Saucedo que concluyeron un gran Campeonato de España (21-12, 21-16).

Los terceros clasificados de la categoría masculina fueron Lario y Javier Monfort, que lograron derrotar a Mesa y García en el segundo turno de la tarde. El encuentro por el tercer y cuarto tuvo todos los ingredientes de una gran final, con dos grandes parejas que lograron hacer su mejor juego y dar emoción a una grada que se llenó para la fiesta final del vóley playa (21-19, 21-17).

Durante toda la jornada, el público pudo disfrutar de las diferentes actividades y juegos que ha ofrecido el Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort. Música, regalos, la actuación del violinista Tomás Mella, el grupo de funky de Madison y muchas más sorpresas que han convertido a la última jornada de torneo en un día inolvidable para todos.

Campeonato de España 5

Campeonato de España de Vóley Playa Sábado (1)       Final Campeonato de España        Final Campeonato de España 2

patro 2