presentacion-acuaponia-restaurante-sollo-reserva-del-higueron-resort-1024x575
El Chef Diego Gallegos implanta Acuaponía, un sistema pionero en el Restaurante Sollo
29 septiembre, 2016
seleccion-masculina-andalucia-campeones-de-espana
Andalucía en masculino y Madrid en femenino se proclaman Campeones de España
10 octubre, 2016
2016-09-05campeonato-espana-padel

Campeonato de España por Equipos Autonómico en Reserva del Higuerón Resort del 7 al 9 de octubre

Una cita imperdible para los amantes del PÁDEL, el Campeonato que todos los clubes quisieran tener, el Campeonato de España por equipos absoluto donde los equipos representan a su autonomía, se jugará en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort en Fuengirola.

Los jugadores de más prestigio a nivel nacional defenderán a su autonomía, lo mejor de Madrid, Cataluña, Andalucía y las distintas comunidades más importantes intentarán llegar a lo más alto del Campeonato de España.

Tal y como estaba programado, la Federación Andaluza de Pádel ha anunciado este miércoles la composición de sus selecciones para el Campeonato de España autonómico absoluto:

El combinado autonómico masculino, que capitaneará en la Costa del Sol el malagueño José Luis Gutiérrez, defenderá la corona lograda las tres últimas ediciones con un equipo liderado por el sevillano Paquito Navarro. El número 4 del circuito profesional estará acompañado por los gaditanos Álvaro Cepero (23º) y Juan Lebrón (24º), los malagueños Alejandro Ruiz (27º), Francisco José Tobaria, Cayetano Rocafort, campeones de Andalucía 2016; y Ernesto Moreno (47º), los también sevillanos Gonzalo Rubio (vigente campeón de España y 40º en el World Padel Tour) y Pablo Herrera (segundo del ránking andaluz), los granadinos Javi Ruiz (campeón de España 2016 y 43º del ránking internacional) y Javier Limones (46º), y el jiennense Antonio Luque (52º).

En el equipo femenino andaluz, que capitaneado por la jugadora sevillana Carolina Gago acudirá como vigente subcampeón, destaca su paisana Victoria Iglesias, undécima en el circuito internacional. A la carmonense le acompañarán en la Reserva del Higuerón las malagueñas Mª Carmen Villalba (15ª World Padel Tour), Patricia Mowbray (número 2 andaluza en 2016), Beatriz González (44ª WPT) y Alba Pérez (92ª), las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro (17º y 20º del ránking WPT), las onubenses Noelia Márquez (28ª) y Elena Ramírez (tercera del escalafón andaluz), la también hispalense Ana Fernández de Ossó (36ª WPT), la cordobesa Alba Izquierdo (cuarta del ránking de la FAP) y la gaditana Nuria Rodríguez (36ª WPT).

El inicio de este importante Campeonato será el viernes 7 de Octubre a las 15.00 y se jugará desde el viernes,todo el sábado, para finalizar el domingo a las 14.00 horas. La entrada es libre y muchos aficionados querrán ver quien se adjudica este Campeonato de España. Con un total de 16 equipos de caballeros y 16 equipos de damas, casi 300 jugadores provenientes de toda la geografía española tanto en primera categoría como en segunda decidirán que equipos ascenderán de categoría y cuales descenderán .

Para más información contactar con Guillermo Del Grosso 681 251 403 marketing@reservadelhigueronresort.com