como-disenar-una-piscina
¿Cómo diseñar una piscina?
22 mayo, 2015
Reinauguración Piscina Infinity
14 junio, 2015
doubletree-by-hilton-reserva-del-higueron-resort-10
chi-kung-medico-reserva-higueron-sport-club-benalmadena-LargeEl ChiKung o Qi Gong médico (NEI YANG GONG), cuya traducción es trabajo para nutrir el interior es un sistema de qi gong tradicional que se hizo accesible al público gracias a la difusión realizada por el Dr: Liu Gui Zhe en los años 1950.
Posteriormente y en las años 1980 su hija la Dr. Liu Ya Fei, sucesora del legado amplió el sistema.
Actualmente, la Dr. Liu promueve el Nei Yang Gong en el Hospital Nacional de Qi Gong Medico de Beidaihe, en la provincia de Hebei China.
Nei Yan Gong se aplica desde 1950 en la sanidad de la República Popular China. El Ministerio de Sanidad ha otorgado múltiples premios a la labor del equipo investigación, por sus resultados contrastados.
  • Armonización interior para preservar la salud, equilibrar la energía mediante la respiración especifica.
  • Fortalece los músculos y regula la fluencia de Qi (energía)
  • Regula la energía para conseguir la longevidad con ejercicios para los órganos, ejercicios para eliminar la tensiones acumuladas.
  • Recomendado a personas que padezcan de hipertensión baja.
Chi kung  o Qi Gong médico , al regular el sistema nervioso central y entrar en una Armonización en el interior comienza una auto curación..
  • regula la mente
  • regula la armonía
  • ajusta la respiración.
En esta vida actual donde se padece de Estrés, Ansiedad y depresión… el Qi Gong médico ayuda a reajustar el organismo en su interior.
Ahora que ya conoces sus ventajas, disfruta de sus beneficios para tu bienestar en los nuevos  horarios de clase de Chi Kung médico (NEI YAN GONG) en Reserva del Higuerón.
De 8:20 a 9:40 hs. Sábado y Domingo.
Daniel Raimundo Pailla Farias.
Terapéuta de Shiatsu Qi Gong médico en Nagomi Spa.