Reinauguración Piscina Infinity
14 junio, 2015
Torneo Tenis Playa
20 junio, 2015
doubletree-by-hilton-reserva-del-higueron-resort-7

Cada día somos más conscientes de la importancia que tiene una buena alimentación sana y natural; por la misma razón, hemos de tener en cuenta, que todo lo que apliquemos  sobre nuestra piel, penetrará en el organismo.

Por esa razón debemos elegir cuidadosamente los productos cosméticos que  utilizamos cotidianamente.

Diariamente, la profesional esteticista está en contacto con innumerables productos químicos, que a la larga puede afectar a su dermis, incluso a su organismo.

Imagínate trabajar siempre con aloe vera, sésamo, polvo de poco, flores de caléndula, esencias extraídas en alambique siguiendo los métodos más artesanales, el zumo de las cáscaras de cítricos, el aceite de argán, el llamado oro líquido de Marruecos, extraídos en una biosfera protegida, el fruto de la eterna juventud y ceras naturales.

Hay cosméticos naturales combinables entre sí y muy eficaces para tratar cualquier tipo de piel o afección cutánea y muchas dolencias de carácter interno. No porque tenga acción directa sobre ellas sino porque activan la circulación de los capilares sanguíneos y ponen en marcha poderosos trenes de drenaje que acaban descongestionando y desintoxicado todo el organismo, lo que refuerza los sistemas de autocuración.

Si deseamos un cutis sano, bello, luminoso y que las marcas de la edad no hagan demasiados estragos, podemos ponernos manos a la obra, utilizando una crema base 100% NATURAL, que no contenga nada de química y sea apta para todo tipo de pieles, mezclando la dosis justa de aceites esenciales podemos obtener resultados increíbles.

LIMÓN: tiene propiedades remineralizantes, vitaminas, desintoxicnates y bactericida.

GERÁNEO: regenera, drena, refresca y regula la secreción sebácea

PACHULI: cicatrizante, regenerante y tónico del sistema nervioso 

MIRRA: tónico, estimulante, regenerador de los tejidos, antiarrugas y anti-estrías.

Nuestras esteticistas estarán encantadas de informarte en Nagomi Spa, cómo es tu piel y qué necesita.

Marijose Ruiz, quiromasajista  en Nagomi spa, Reserva del Higuerón.