1002161_318988021569919_1250402973_n
Beneficios de las Clases de Escuela de Espalda
20 febrero, 2014
pilates_reserva_del_higueron
Principios de Pilates
5 marzo, 2014
apartamento_1_dormitorio_costa_del_sol_dormitorio_comedor

Si estáis pensando cuál es uno de los lugares ideales para vivir en pareja estáis en el sitio adecuado. La Costa del Sol ofrece un panorama idóneo para compartir momentos especiales, bajo un sol brillante casi en cualquier época del año y románticos lugares para pasear a la orilla del Mediterráneo.

Los Apartamentos Altos del Higuerón de un dormitorio ofrecen el máximo confort, con una decoración moderna, actual y elegante. Son una opción ideal para la vida en pareja, en un ambiente familiar y tranquilo. La proximidad del Club deportivo Reserva del Higuerón y Nagomi Spa amplía la posibilidad de vivir experiencias de bienestar y deporte, elevando la calidad de vida.

Además, los apartamentos de un dormitorio también son ideales para una sola persona, que esté buscando un espacio de tranquilidad, seguridad y un entorno inspirador y creativo. Despertarse con vistas al mar es una motivación más para elegir este modo de vida.

¿Os gustaría disfrutar de la alegría de la Costa del Sol y de la belleza de Andalucía viviendo en uno de estos apartamentos? Déjanoslo saber en los comentarios de abajo.